JAVIER BARROS SIERRA 540
+5255589952222

Página no encontrada

ComredIT su socio en IT #WeLoveIT

Created with Sketch.

Felices Fiestas 2022

Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones en esta época, con nuestros mejores deseos para el año nuevo. En ComredIT estamos al pendiente de sus servicios sin importar el dia 24x7x365

De donde proviene el #revenue de #Apple

Las ganancias de #Apple en una gráfica. Tu qué opinas ?

#uber #hackeado

Hackean Uber utilizando ingeniería social. Envió SMSs a empleados para comprometer credenciales de una VPN, ingresó a la red interna donde encontró scripts que contenían contraseñas del usuario admin de la herramienta Thycotic Al comprometer Thycotic el atacante pudo tener acceso a las cuentas de Amazon AWS, Google Cloud, sistema de administración de correo electrónico…
Leer más

Actualizaste a #IOS16 y tu #Iphone #AT&T no tiene #Internet o #Datos

No eres el único tu AT&T iPhone dejo de navegar después de actualizar al #IOS16.Resuélvelo tu mismo, solo debes de seguir los siguientes pasos: 1️⃣ En tu dispositivo iPhone, ir al apartado “Ajustes“. 2️⃣ Ahora seleccionar “Datos móviles” y revisar si el trafico de datos está activado. 3️⃣ Elegir “Red de datos móviles” y luego completar los campos uno…
Leer más

#t-mobile #spacex anuncian algo especial

Cobertura satelital para tu teléfono celular ? Tendrá algo que ver con el lanzamiento de #Iphone14 ?

#lastpass vulnerado

Roban código original de la app #lastpass otra vez ha sido hackeado los datos de 25 millones de usuarios han sido vulnerados Tu qué utilizas para proteger tus claves ?

Listos para el evento de #Apple

#Iphone14 pronto, estas listo ?