Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, 01219 Ciudad de México
+5255 89952222

Actualiza de inmediato tu #Whatsapp “Evita Hackeos”

Created with Sketch.

Actualiza de inmediato tu #Whatsapp “Evita Hackeos”

¿Cómo puedo actualizar WhatsApp ? Para la mayoría de los usuarios el proceso es automático, pero se puede verificar su correcto funcionamiento (o forzar una actualización). La versión disponible para actualizar en las tiendas oficiales siempre es la más reciente; si el sistema sólo ofrece “abrir” la aplicación es porque y ya tenemos instalada la última disponible. Lo que no se recomienda es descargar esa app desde una tienda que no sea la oficial del sistema operativo (es decir, la que viene en el equipo y que es gestionada por Google o Apple).

Para iOS (Apple)

Abrir la App Store.En la parte inferior de la pantalla, tocar “Actualizaciones”.Si WhatsApp se actualizó recientemente, aparecerá en la lista de aplicaciones con un botón que dice “Abrir”.Si, en cambio, la aplicación no se actualizó automáticamente, en el botón pondrá “Actualizar”. Hay que tocar allí para descargar e instalar la nueva versión.

En Android

Abrir Google Play Store. Desplegar el menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla (tres rayitas horizontales).Entrar en “Mis apps y juegos”.Si WhatsApp se actualizó recientemente, te aparecerá en la lista de aplicaciones con un botón que dice “Abrir”.Si, en cambio, la aplicación no se actualizó automáticamente, en el botón pondrá “Actualizar”. Hay que tocar allí para iniciar la descarga e instalar la nueva versión.

img_2481

La aplicación dice que ya corrigió la vulnerabilidad, pero está alentando a los usuarios a que actualicen la última versión de la aplicación de WhatsApp “por precaución”.

A principios de semana, WhatsApp anunció que la app había sido hackeada, y que el grupo israelí NSO Grouppodía robar datos del móvilsimplemente haciendouna llamadaa través del spyware Pegasus. Hasta el propio creador de #Telegram aprovechó para critica que la compañía introduce esas vulnerabilidades a propósito como puertas traseras. WhatsApp parcheó el fallocon nuevas versiones de la app lanzadas esta semana, pero millones de usuarios todavía son vulnerables.

Se estima que cientos de millones de móviles con WhatsApp todavía se pueden hackear

El problema radica en que no todo el mundo actualiza la aplicación de WhatsApp con frecuencia, a pesar de que éstas se actualizan siempre solas sin interacción del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: